A continuación os dejo una lista de los accesorios que se consideran indispensables para nuestro patinete Xiaomi Mijia M365 o M187:

Antiholgura / Antivibración

Esta pieza sirve para corregir la holgura y también crujidos en el manillar. Protege además el mástil de los roces de los metales. Se sirve en diferentes grosores según la holgura del manillar. Y es flexible para un mayor rendimiento.

Antiholgura

Protector LED

El protector evita que el cable del LED se deteriore. Está demostrado que la rueda roza con el LED trasero y hace que el cable se deteriore. Con esta pieza, la rueda cuando roza lo hace contra la misma pieza 3D, de forma que ni el cable ni el LED no se ven afectado.

Protector LED

Gancho para transportar bolsas

Esta pieza sirve para poder colgar bolsas y/o mochilas al patín. Es muy resistente, aguanta más de 3kg de carga sin problema. Y se atornilla con los tornillos originales del patín!

Esta versión está diseñada para llevar asas grandes, por ejemplo mochilas.

Gancho v1

Y estas dos versiones de a continuación están diseñadas para llevar bolsas de compra.

Gancho v2

Gancho v3

Tapa del display

Esta pieza sirve para proteger la pantalla (o display) del patinete contra cualquier posible golpe durante su uso. Además, lo previene de lluvia y humedades. Realizada en material flexible.

Tapa display

También está la versión acolchada, para proteger la cabeza de los niños.

Tapa display con bumper

Y si quieres ver más piezas, aquí las tienes!

Piezas M365